⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ MEDITAR PARA EL MINDFULNESS - Celso Publicidad
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⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ MEDITAR PARA EL MINDFULNESS

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ MEDITAR PARA EL MINDFULNESS

COMO MEDITAR PARA EL MINDFULNESS

7 FORMAS PARA MEDITAR

Más allá del sofá existen muchas oportunidades para meditar. Aprende a aprovecharlas y céntrate en el aquí y el ahora conectado con tu verdadero ser.

  1. Observa la mente.
  2. Sigue la respiración.
  3. Al caminar.
  4. El cuerpo.
  5. Al comer.
  6. Antes de dormir.
  7. Respiración y postura.

OBSERVA LA MENTE

Observando como está la mente, si está feliz, triste, agitada, distraida…

La observo sin juzgar y sin identificarme con los pensamientos.

SIGUE LA RESPIRACIÓN

Inspira y espira por la nariz. Llena la tripa con la inspiración y vacíate con la expiración. Repite un mantra, como por ejemplo: En la inspiración “Estoy” y en la espiración “tranquilo”

AL CAMINAR

Cada paso es un nuevo despertar a este instante, nos permite reconectarnos y recordar que estamos aquí, atentos a cada pisada que damos.

El CUERPO

De pie, sentado, acostado, caminando. Ser consciente de cada postura, de cada movimiento que se haga, nos conecta con nuestro verdadero ser.

AL COMER

Cada bocado nos da la oportunidad de agradecer y estar presentes con todos los sentidos en ese acto tan maravilloso.

ANTES DE DORMIR

Es el momento perfecto para relajarte y agradecer todo lo bueno que te ha sucedido en el día.

RESPIRACIÓN Y POSTURA

Sentado en el suelo o en una silla adopta una postura erguida, tu cabeza apunta al cielo y tus caderas se anclan a la tierra. Respira por la nariz de forma tranquila. Céntrate en la respiración y en mantener la postura. Deja que los pensamientos pasen como si estuvieras en el cine y tú fueras el proyector, los ves y los dejas pasar sin aferrarte a ellos.

 

Meditar, vale, pero… ¿Por…?

Pues por esta razón.

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