⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️QUE ES EL 5G, NOVEDADES Y COMO FUNCIONA. [AVANCE 6G] - Celso Publicidad
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Te traemos la actualidad sobre el 5G que dentro de poco estará disponible y lo que nos permitirá hacer, también incluimos un adelanto a la sexta generación, el 6G. El futuro empieza ahora
febrero, 2019, 5g, 5G, 6g, 6G, futuro, movil, móvil, teléfono, tablets, ordenadores, coches, autonomos, autonomías, robots, inteligencia, artificial, IA, artificiales, futuros, 2020, 2035, 2030, hologramas, nueva, era
15326
post-template-default,single,single-post,postid-15326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️QUE ES EL 5G, NOVEDADES Y COMO FUNCIONA. [AVANCE 6G]

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️QUE ES EL 5G, NOVEDADES Y COMO FUNCIONA. [AVANCE 6G]

QUE ES EL 5G Y COMO FUNCIONA.

SUS NOVEDADES

 

5g, 6g, que es el 5g, novedades 6g, 2019. Guía.

 

Casas conectadas con las ciudades, con tu teléfono, vehículos autónomos.. La tecnología 5G viene pisando fuerte y promete ser mas rápida que los sistemas actuales, mucho más. Hasta 100 veces.

Esta quinta generación nos trae buenas noticias en forma de oferta, la suya propia, pretende darnos mayor velocidad con menor latencia, mas fiabilidad y mejorar las conexiones desde muchos más lugares, permitirá que mas usuarios puedan conectarse desde más dispositivos y al mismo tiempo por su mayor capacidad que la actual 4G que conocemos.

Que es el 5g y que podemos hacer. 5g, 6g, que es el 5g, novedades 6g, 2019. Guía.

 

¿QUÉ NOVEDADES TIENE EL 5G?

Imagina cómo sería descargar una película en tu móvil en menos de 3 segundos, que tu coche pueda viajar de forma autónoma evitando obstáculos y navegar por la red al mismo tiempo.

En sanidad también influirá de forma considerable, permitiendo operar a un paciente mediante robots de forma remota, por lo que no será necesario tener que desplazarse al lugar donde se encuentre el médico o el hospital que puedan realizar dicha operación, en este caso se podría realizar en tu propio país (teniendo, claro está, esta tecnología a disposición del usuario, por lo que deberían tenerla instalada y preparada en los hospitales).

Ciudades que recopilan información en tiempo real sobre tráfico, contaminación, delincuencia. El reconocimiento facial y el tratamiento de estos datos puede ser inminente, teniendo en cuenta que la velocidad que permitirá al operador o sistema que lleve este proceso podría alertar a las autoridades sobre una persona muy buscada, un robo que se está cometiendo en el acto o un elevado nivel de contaminación en una determinada zona para poder solucionarlo «en el momento».

 

ESTO NO ES TODO, DESPUÉS, LLEGA EL FUTURO: 6G

5g, 6g, que es el 5g, novedades 6g, 2019. Guía.

Si el 5G ya parecía llevarnos a una nueva época tecnológica lo que estaría por llegar después no tendría nombre, el 6G, (para lo que falta aún bastante tiempo) vendría preparado para cambiar nuestra forma de vivir radicalmente, bienvenidos al futuro. (Aunque por ahora no son mas que habladurías de las empresas que tienen el poder de hacer todo esto realidad, nos gustaría creer que podemos llegar a este punto)

 

QUÉ ES EL  6G

Ninguna empresa habla abiertamente de lo que nos espera con la llegada de la sexta generación, pero si es cierto que durante el Mobile World Congress decenas de ingenieros tenían la mente puesta en proyectos ajenos al actual 5G que se presenta mas pronto que tarde.

Intentando ser los primeros en obtener avances en esta tecnología del futuro, como un tipo de carrera por ser el primero en crear una nueva era de la información y el acceso al mundo tecnológico, tanto de los usuarios, como de las propias máquinas que éste utiliza.

Para ser algo de lo que evitan hablar, los próximos días 24, 25 y 26 de Marzo se reúnen en Finlandia técnicos para debatir precisamente sobre este tema (6G Wireless Summit) con más ciencia que pájaros en la cabeza y comenzar a tratar lo que nos deparará, por ahora son conjeturas pero basadas en una realidad, la ciencia avanza y muchas de esas conjeturas son facilitadas por las propias empresas.

 

QUÉ NOS OFRECERÁ EL 6G QUE MEJORE AL 5G

5g, 6g, que es el 5g, novedades 6g, 2019. Guía. El futuro del 5G, 6G.

A grandes rasgos, esta nueva generación que pretende estar materializada entre 2030 y 2035 nos multiplicará por 100 lo que la red 5G nos oferta, dejando a ésta totalmente obsoleta, si en la red 5G tenemos la opción de descargar una película en nuestros teléfonos o tablets sin tener que esperar mas de 3-4 segundos, en este caso apenas llegaríamos al segundo, por no hablar de la latencia, que la convertirían en algo prácticamente inexistente.

Vehículos que lejos de algo tan simple como llevarnos del punto A al punto B, nos informen del tráfico en tiempo real, se conecten con las carreteras, con las ciudades, con nuestras propias necesidades conociendo por ejemplo que tipo de comida prefieres ese día o qué tiendas te gustaría visitar y de que estilo, para simplemente, llevarte sin tener que seleccionar ni decidir tú.

Esto vendrá muy bien para aquellos que desconozcan la zona donde se encuentran, por ejemplo, los turistas.

Con la tecnología 6G llegará el internet de los sentidos, si la vista y el oído están más que satisfechos en la actualidad, con la llegada de la nueva era en esta esperada sexta generación, le tocará al tacto y al olfato.

Se habla de hologramas que poder tocar y sentir, en la actualidad tenemos la opción de enviarnos emoticonos con besos o abrazos, en el futuro, podríamos estar ante la opción de sentirlo directamente en nuestras mejillas o recibir ese abrazo a cientos o miles de KM de distancia de la persona que lo envía.

Por ahora esto no son más que suposiciones y rumores de las grandes empresas que pretenden ir un paso por delante de la competencia y ponerse manos a la obra con la carrera por el futuro más inmediato.

 

 

Esto junto con el Video Mapping es algo que nos recuerda a una serie ambientada en un futuro cercano, ¿Te suena?

 

¡Mira nuestros últimos post!

 

 


Tags:
, , , , ,
No Comments

Post A Comment