LA VIDA ESTÁ DE TU PARTE. - Celso Publicidad
15223
post-template-default,single,single-post,postid-15223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LA VIDA ESTÁ DE TU PARTE.

LA VIDA ESTÁ DE TU PARTE.

CONFÍA EN LA VIDA. ESTÁ DE TU PARTE.

1- COMIENZO DEL AÑO- UN RETO LLAMADO 2019

Los montañistas tenemos una frase:  «Tú actitud determina tu altitud».

Escalar es como la vida. Primero adquirimos experiencia, de la experiencia adquirimos conocimientos, de la experiencia y los conocimientos adquirimos sabiduría. Y de la experiencia, conocimientos y sabiduria, adquirimos con un poco de suerte….Madurez.

Karla Wheelock

El mayor éxito que puede alcanzar un ser humano, es conquistarse a sí mismo.

2- INVIERNO. TU MARCA PERSONAL. LIBERA EL POTENCIAL QUE HAY EN TI.

La marca personal es una gran inversión y un gran reto para ti. Es la clave para tu superación. Es un trabajo sobre todo lo que deseas reflejar a los demás de ti mismo y por lo que quieres ser reconocido. Así que dedica tiempo y esfuerzo para trabajar tu propia marca personal.

«Cuando deseamos convertirnos en personas de éxito, lo primero que tenemos que hacer es actuar como si ya lo fuésemos»

Gaby Vargas

FRASES PARA APLICAR Y FRASES MOTIVADORAS.

«Ganar es superar obstáculos para alcanzar una meta, pero el VALOR en ganar es tan grande colo el VALOR de la meta alcanzada.» Timothy Gallwey

«No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso.» Colin Powel.

«Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo, y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.» Steve Jobs

«Hay que aprender de los errores, pueden ser tan buenos como el éxito.» Jack Welch

«El mayor riesgo es no correr riesgos.» Mark Zuckerberg.

«La manera mas confiable de predecir el futuro es crearlo» Abraham Lincolm

PRIMAVERA. TRABAJEMOS LAS 24 FORTALEZAS UNIVERSALES.

VERANO. VIVE CON ACTITUD MINDFUL. EL MINDFULNESS

Presta atención de manera particular e intencionada al momento presente y sin juzgarlo. Disfruta del aquí y el ahora. Es la intención de centrarse en el momento presente de forma activa, consciente y relfexiva. Vivir lo que acontece en el momento actual, el aquí y el ahora frente a vivir en el soñar despierto, ya sea del pasado o del futuro.

En la meditación, que se puede hacer en cualquier momento y lugar, se dejan pasar los pensamientos sin aferrarnos a ellos, sin apego ni adversión. Pienses lo que pienses, simplemente obsérvalo, no lo juzgues, pasará pronto. Esto ayudará a que luego podamos reflexionar con mayor claridad sobre nosotros mismos y nuestra vida.

Si no tienes claro como meditar para un buen MINDFULNESS 

OTOÑO. VOY A SER COMO LOS ÁRBOLES, DEJARÉ IR LO VIEJO PARA DAR PASO A LO NUEVO

El arte de vivir es cambiar las hojas sin perder las raíces.

Dicen que el Otoño es la estación más melancólica de todas las que tenemos a lo largo del año, pero probablemente también la más especial y romántica de todas. En otoño somos testigos de como el paisaje cambia de color, avanza además la temporada de fiestas, y de alguna manera la vemos como una estación en la que comenzar a prepararnos para despedir de nuevo el año que termina.

Aprendiendo del arbol otoñal…. para renovarse hay que «deshojarse» de todo lo caduco y superficial que hemos ido acumulando en el año.

Es un buen momento para desprendernos de viejas creencias, prejuicios e inseguridades para poder vestirnos con nuevos trajes que nos hagan más seguros y felices en el año próximo.

Volvamos entonces a la rueda de la vida para analizar los objetivos que nos planteamos a principios de este año. ¿Cómo ha ido el 2019? En que apartados hemos progresado y en cuales no, si el resultado nos ha sorprendido…

Recuerda

EL SECRETO ESTÁ SIEMPRE EN LAS GANAS. 

 

 

¡Sabías que nos han premiado! La vida tiene su recompensa y todo esto por saber como llevarla.

Mira de lo que te estamos hablando pinchando aquí.

1 Comment

Post A Comment