⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pantone, el coral. - Celso Publicidad
15178
post-template-default,single,single-post,postid-15178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pantone, el coral.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pantone, el coral.

PANTONE HABLA DE NUEVO

Pantone, rey del color para todos los diseñadores del mundo sea cual sea su ámbito de trabajo (moda, textiles, diseño gráfico editorial y publicitario, decoración…), como en los 30 años anteriores, anunciaba en 2017 que en el siguiente año, 2018, el color tendencia sería el PANTONE 18-3838 Ultra Violet, un color que muchos calificaron como místico y que según Pantone ese tono violeta era «extremadamente provocativo y que comunicaba originalidad, ingenio y pensamiento visionario» por lo que sería el color protagonista en el año 2018.

En definitiva, el color forma parte de todos los aspectos de nuestras vidas, y en ese sentido Pantone es la máxima autoridad mundial.

Este año su predicción sobre la tendencia en color para el 2019 se llama LIVING CORAL, según Pantine, es un color intenso y a la vez suave, el PANTONE 16-1546 Livging Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

En su web, Pantone define este nuevo color «como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica.

El PANTONE Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

Living Coral transmite los aspectos deseados, familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza. En su versión más gloriosa (y por desgracia más escurridiza) bajo el mar, este color vital y efervescente genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático y de una intensidad natural, el PANTONE Living Coral evoca nos recuerda a los arrecifes de coral que protegen los distintos calidoscopios de color».
¿ Y tú, de que color eres este año?

La ardilla Celso, el social media.

 

 

¿Sabías que la cerveza artesanal esta cogiendo una fuerza muy notable en nuestro país? Míralo aquí 

3 Comments

Post A Comment